PARACAS, ICA, HUACACHINA Y NAZCA
PARACAS, ICA, HUACACHINA Y NAZCA

- 2días / 1 noche
- Desde: 1 persona
- Perú
Descripción del Programa
04.40AM: RECOJO DESDE SU HOTEL O AIRBNB EN MIRAFLORES (OTRO PUNTO, FAVOR CONLTAR)
09:00 AM ISLA BALLESTAS: A su llegada, inicio de la excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Disfrutaremos de un lindo paseo en bote a motor hacia las islas ballestas en la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar los leones marinos, pájaros lobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Posteriormente a eso, visitaremos el candelabro que es un famoso geoglifo ubicado en la costa norte de la península de Paracas. Sus grandes dimensiones y su diseño sobre la arena permiten distinguir una relación con las líneas, geoglifos de Nazca y de pampas de Jumana. El Candelabro mide 180 metros de largo y se calcula que tiene unos 2500 años. Su significado sigue siendo un misterio. Terminando nuestro paseo, les daremos un breve tiempo para ir a los servicios de ser necesario para luego proceder a la degustación de los dulces típicos de la zona de paracas como las tejas, chocotejas entre otros.
12:30 PM ALMUERZO TIPICO – TOUR DEGUSTACION DE VINO Y PISCO – CHOCOTEJA
Luego se realizará una excursión a las campiñas artesanales” donde podremos aprender todo el proceso de elaboración de nuestro Pisco, guiados por un experimentado trabajador de la bodega.
15:30PM TOUR AL OASIS DE HUACACHINA
En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de la Tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de buenas fotos.
El paseo es en la zona de dunas más espectaculares de la costa del Perú.
En este paseo full adrenalina haremos paradas para que puedan practicar el sandboarding.
17:00 TRASLADO A SU RESPECTIVO HOTEL
DIA 02
FULL DAY CAÑON DE LOS PERDIDOS Y PASEO EN DROMEDARIOS O CAMELLO (salidas martes a Domingo, no apto para niños menos de 05 años)
Recojo 6:30 am.
El tour Cañón de los perdidos inicia con el recojo de nuestros viajeros u hotel, luego nos transportaremos hacia el Sur de Ica, durante el trayecto, nuestro conductor realizará una parada en las afueras de Ica, antes de ingresar al desierto. Esto con el fin de realizar compras de bebidas y algunos alimentos para la excursión.
12:30pm. Aprox. Almuerzo libre.
Después del almuerzo, paseo en camello (10min aprox); vistiendo indumentaria árabe (turbante, túnica, zapatos; traídos directamente desde marruecos) en el oasis que ofrece el desierto, en el recorrido podrán efectuar bellas tomas de fotografías, paseando en grupo con la familia o amigos, al regreso nuestro grupo, disfrutara de una cata dirigida de vinos Mio Cid, El Campeador; producidos en esta bella tierra, blanco torontel, tinto, y rosado quebrantin. Lo pasarán increíble, compartiendo un día con estos maravillosos animales “Dromedarios y Camellos” que viven en el lugar.
Luego de nuestra bella aventura, salida hacia la ciudad de Ica para nuestro retorno a Lima.
3:00pm Aprox. Arribo a la Ciudad de Ica. Finalmente, los pasajeros serán dejados en la estación de bus en Ica.
A la hora indicada, salida rumbo a nazca. A su llegada, traslado al hotel.Pernocte
08.00 AM:
traslado al Aeródromo de Nazca para observar un video sobre la gente de Nazca (200 a.C. – 900 d.C.), sus costumbres y actividades principales, y posteriormente a esos, daremos un tiempo libre para desayunar.Luego tomaremos una avioneta y sobrevolaremos las enigmáticas Líneas de Nazca durante 45 minutos. Las enigmáticas Líneas de Nasca son antiguos geoglifos trazados sobre superficies terrestres de 450 Km² que representan líneas rectas, formas geométricas, figuras de animales y hasta humanas, las mismas que sólo se pueden apreciar desde el aire
12.30 HORAS: Hora de Almuerzo y después, tendremos un corto tiempo Libre para poder realizar compras.
13.30 HORAS: Traslado a la estación de cruz del sur para su retorno a lima en servicio Crucero con destino a Lima (2ndo piso).
A su llegada, traslado por su cuenta a su hotel.
Recomendaciones
Ese tour no es apto para:
- Menores de 1 año
- mayores de 75 años.
- Personas que presentan morbilidades (asmáticos, mal de corazón, diabetes)
- Personas con dolencias en la columna
Evitar ingerir alimentos antes del sobrevuelo
El servicio incluye:
En Paracas / Ica / Huacachina
- Recojo desde su hotel en Miraflores (otro punto, favor de consultar)
- Transporte Turístico compartido desde Lima Ida y Vuelta.
- Excursión Islas Ballestas
- Visita del candelabro
- Visita a las islas ballestas
- Guías de sitio
- Visita a la Laguna de la Huacachina
- Buggy / sandboard.
- Visita a la Vitivinícola
- DEGUSTACIÓN de Vino
- DEUSTACION de Pisco en Ica.
- DEGUSTACIÓN de chocotejas
- DEGUSTACION de tejas en Ica.
- Atención Personalizada
- Botiquín para emergencias.
- Fotografías Personal y Grupal durante el recorrido.
- Tour Conductor bilingüe muy experimentado.
- Sorteos para nuestros clientes
- Impuestos
- desayuno a bordo:Pan con jamonada/jugo/fruta/Agua/galleta
- 01 almuerzo típico en ica
- Vista a las Dunas Panoramicas.
- Visita al Muelle Turistico
- Historias y leyendas.
- Visita a bodega Nietto.
- Producción Vinos & Piscos
- Show artístico en vivo.
- Baile con música negra (fines de semana y feriados)
- Bodega artesanal en Chincha.
- Degustación de dulce chinchanos.
- Recojo al hotel de ica.
- Visita a cañón de los perdidos.
- Asistencia Permanente.
- transporte ida y vuelta desde Ica al cañón.
- ingreso a los viñedos para su degustación
- 01 noche de alojamiento en ica (hotel básico)
- 01 noche de alojamiento en nazca(hotel básico)
- Sobrevuelo de las lineas de nazca(45 min)
- Impuestos aeroportuarios
- Boleto turístico
- Certificado de vuelo
- Almuerzo en nazca
- Traslado in/out en nazca
- Tickets de bus ica/lima con cruz del sur
- Entrada a las instalaciones
- Zona de Toboganes de agua para adultos y niños
- Zona de Camellos y Dromedarios incluido paseo
- Zona de Granja
- Zona de hamacas
- Recojo en hotel
- Vestimenta para fotos (turbante, túnica, zapatos)
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
1- CAMBIOS DE NOMBRE
- 24 horas de anticipación en los half days
- 48 horas de anticipación en los full days
- 01 semana de anticipación en los programas de 02 días.
- 15 días de anticipación en los programas de 03 hasta 16 días (no aplica para servicios aéreos, trenes e ingresos proveídos por el estado peruano)
2- CAMBIO DE FECHA
- En los half days hasta con 03 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- en los Full Days hasta con 02 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En los viajes nacionales de duración e 02 a 03 días (circuito sur chico), hasta con 05 días de anticipación.
- En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 días, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte.
3 – CANCELACION
- En los half days hasta con 05 días de anticipación con una penalidad de 30% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En los Full Days, hasta con 03 días de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En los viajes nacionales de duración de 02 a 03 días (circuito sur chico), hasta con 07 días de anticipación con una penalidad de 30% por gastos administrativas. En caso contrario, este sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 días, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte; antes de concretar cualquier compra, la agencia está en la obligación de presentar las normas y regulaciones de cada empresa de alojamiento, de transporte y aéreo al cliente. De ser aprobado y aceptado por el cliente, no hay lugar de reclamo después de la compra)
- No se permite cancelación durante 24 horas antes de LOS FULL DAYS
- No se permite cancelacion
4 - TOLERANCIA
- La tolerancia en la hora de partida es de 10 minutos, salvo causa de fuerza mayor.
- La elección de asientos es según el orden de llegada.
- En los viajes de transporte público terrestre como en los viajes aéreos y trenes, no se permite tolerancia, se debe presentar a la hora estipulada por la compañía, de lo contrario, no hay lugar de reclamo y se puede cambiar la orden de los tours.
5 – VARIACIONES, NORMAS Y OBLIGACIONES EN LAS EXCURSIONES
- SILVERA TRAVEL puede variar el orden de las excursiones, debido a condiciones climáticas, nivel de ríos, hora de arribo, partida, o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo del viaje en coordinación con los participantes.
- SILVERA TRAVEL recomienda restaurantes y tiendas de compra, la elección es responsabilidad del pasajero.
- Es responsabilidad del pasajero de comunicar al guía si es alérgico a ciertos alimentos al momento de elegir su comida.
6 - SALUD DEL VIAJERO:
- Si el participante sufre un mal crónico, deberá comunicar con anticipación, a fin de orientarlo por escrito, sobre aspectos geográficos de la zona del viaje. Y en caso fuese posible su salida es responsabilidad del pasajero llevar los medicamentos recetados por un médico especialista.
- La agencia no se hace responsable del estado de salud ni las consecuencias que el pasajero pueda presentar.
- SILVERA TRAVEL ofrece un botiquín de primeros auxilios. No cuenta con un personal de Salud y de medicamentos específicos que estén en una receta médica, males crónicoso estacionarios.
7 -RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO
- Es responsabilidad de pasajero revisar las condiciones de su viaje, las fechas, horas de salida y retorno que figuren en su voucher, en caso de existir algún error u omisión deberá notificar de inmediato, a fin de que sean subsanados antes del viaje.
- Todo CLIENTE que haya ingerido bebidas alcohólicas antes del viaje no se le permitirá el embarque.
- Es responsabilidad del pasajero de cuidar sus pertenencias durante el Viaje, al menos que avise al guía que va a dejar sus pertenencias.
8 - NO SHOW
- Al no presentarse dentro de las 12 horas antes de LOS TOURS, se pierde el valor total y no hay lugar de reclamo.
9- EL TRANSPORTE:
- Todos nuestros carros pasan por rigurosos procesos de desinfección y de mantenimiento
- Todos nuestros carros cuentan con SOAT.
10-LA AGENCIA:
- En caso de fuerza mayor se tenga que hacer algún cambio en el punto de embarque, se comunicará al cliente con anticipación vía WhatsApp o por teléfono.
- SILVERA TRAVEL contrata servicios de terceros, (Transporte, hospedaje, restaurantes) Ante cualquier malestar o perdida con ellos favor de indicar al guía en el acto. El mismo que llenara un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades. En el caso el pasajero no desee firmar el acta de contingencia la agencia no se hace responsable, de lo acontecido.
- Toda reserva está sujeta a decretos indicados por el gobierno de tal forma que en caso de no poder realizarse el tour, se estaría postergando con fecha abierta sin ningún recargo, no hay reembolso.
11-POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
- SILVERA TRAVEL, en cumplimiento de la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su reglamento, directiva y demás normas modificatorias, complementarias y conexas, realiza tratamiento de datos personales única y exclusivamente para el fin establecido, garantizando su confidencialidad, integridad y disponibilidad.
- En tal sentido, SILVERA TRAVEL se compromete a:
- ·Designar a un responsable por cada banco de datos personales; así como un responsable del tratamiento de los mismos.
- ·Garantizar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales, a través del correo electrónico gerenciasilveratravel@gmail.com o por escrito dirigido al responsable designado para tal efecto, en la oficina de la Agencia.
- ·Promover la toma de conciencia del personal responsable sobre la protección de los datos personales.
- ·Cumplir con los requisitos legales, normativos y regulatorios aplicables.
- ·Fomentar la mejora continua sobre las medidas adoptadas en protección de los datos personales a fin de minimizar los riesgos e incidentes de seguridad relacionados a los datos personales.
Galeria de fotos











Servicio Recomendado
Ver Reviews
Tambien te podria interesa
Aqui te mostramos otros paquete
Los mejores descuentos
Déjanos tu correo para recibir super descuentos !!
Si te suscribes podremos enviarte correos con los descuentos más recientes para los diferentes destinos que tenemos para ti