PARACAS, ICA, HUACACHINA Y NAZCA
PARACAS, ICA, HUACACHINA Y NAZCA

- 2 días / 1 noche
- Desde: 1 persona
- Perú
Descripción del Programa
04.40AM: RECOJO DESDE SU HOTEL O AIRBNB EN MIRAFLORES (OTRO PUNTO, FAVOR CONLTAR)
09:00 AM ISLA BALLESTAS: A su llegada, inicio de la excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Disfrutaremos de un lindo paseo en bote a motor hacia las islas ballestas en la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar los leones marinos, pájaros lobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Posteriormente a eso, visitaremos el candelabro que es un famoso geoglifo ubicado en la costa norte de la península de Paracas. Sus grandes dimensiones y su diseño sobre la arena permiten distinguir una relación con las líneas, geoglifos de Nazca y de pampas de Jumana. El Candelabro mide 180 metros de largo y se calcula que tiene unos 2500 años. Su significado sigue siendo un misterio. Terminando nuestro paseo, les daremos un breve tiempo para ir a los servicios de ser necesario para luego proceder a la degustación de los dulces típicos de la zona de paracas como las tejas, chocotejas entre otros.
11:20 AM: TRASLADO DE PARACAS – ICA: nos embarcamos nuevamente en nuestra unidad para trasladarnos a los viñedos
12:30 PM ALMUERZO TIPICO – DEGUSTACION Y SHOW DE VINO Y PISCO – TOUR DE LOS LAGARES
A nuestra llegada, iniciaremos nuestro respectivo tour de los lagares en el viñedo más conocido de Ica Pisco Nietto donde podremos aprender todo el proceso de elaboración de nuestro Pisco, guiados por un experimentado trabajador de la bodega. Después, Disfrutaremos de una divertida degustación de vino y de pisco, de ser feriado o fin de semana, ese momento muy divertido será acompañado de un ‘’baile afro peruano’’. Posteriormente a eso, según su plan elegido, tendrá un rico almuerzo típico donde tendrá entre 4 a 5 platos de fondo y 3 a 4 platos de entrada para elegir, todo eso acompañado de un rico ‘’refresco típico’’.
Después de divertirnos mucho, con esos ricos sabores en el paladar, estaremos listos para vivir la última aventura del programa llena de adrenalina en el desierto de la Huacachina.La laguna de Huacachina (en quechua: huáccac cachi = ”la que llora sal” o huáccacchine= ”hago llorar”) es un gran oasis de aguas sulfurosas ubicado a cinco kilómetros al oeste del departamento peruano Ica,
Cuenta la leyenda que hubo una vez una hermosa princesa llamada Huacca China. Era una bella mujer, pretendida por los hombres de la ciudad a los que ella no correspondía. Solía bañarse en un sitio alejado junto a un árbol; era un lugar que nadie conocía. Hasta que un día, al bañarse, pudo ver en su espejo a un foráneo que la observaba y él decidió acercarse.Asustada, la doncella comenzó a correr hasta que su vestimenta se quedó enredada en un árbol y se convirtió en dunas; ella seguía corriendo hasta que volvió a tropezar y su espejo se quebró en pedazos, convirtiéndose en laguna, donde ella se sumergió y se quedó transformada en sirena. Todas las noches sale a llorar su mala fortuna y cuenta la leyenda que en represalia, salía en las noches a sorprender a los extranjeros, encandilarlos y ahogarlos en el fondo de la laguna. Huacca China significa “la mujer que llora”.
Es el paseo es en la zona de dunas más espectaculares de la costa del Perú, ahí, practicaremos los TUBULARES, más conocidos como los BUGGIES y el SANDBOARDING,
Los TUBULARES O BUGGY O ARENERO es un automóvil diseñado para andar en la arena a gran velocidad. Suele tener un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido y ruedas grandes. Durante ese paseo, viviremos la inolvidable experiencia llena de adrenalina en las dunas, en la cima de ciertas dunas, aprovecharemos de una pausa para practicar El SANDBOARDINGs es un deporte que consiste en el descenso de dunas con tablas especiales parecidas a las del Snowboarding. Ese deporte pertenece a la categoría de deportes extremos por el aumento de adrenalina que experimentan quienes lo practican; visite nuestras redes donde tenemos videos referente a ello.Después de practicarlos, tomaremos un tiempo para tomar fotos grupales y personales y les daremos un tiempo de descanso a todos para los que quieren seguir disfrutando de la tranquilidad de la arena o para sus actividades personales.
17:00 APROX: traslado hacia la estación de Cruz del sur para su salida hacia la ciudad de nazca.19:00 aprox, Salida hacia la ciudad de Nazca via Cruz del Sur22:00 horas: Llegada a Nazca y traslado al hotel seleccionado.
DIA 02: SOBREVUELO DE LAS LINEAS DE NAZCA
Después del desayuno, nos trasladaremos al Aeródromo de Nazca para observar un video sobre la gente de Nazca (200 a.C. – 900 d.C.), sus costumbres y actividades principales.
Luego tomaremos una avioneta y sobrevolaremos las enigmáticas Líneas de Nazca durante 45 minutos. Estos enormes dibujo lineales de animales, pájaros y figuras geométricas se mantienen intactos en el desierto y solo pueden apreciarse desde el aire.
- Después del sobrevuelo, A la hora indicada, Almuerzo para después esperar el regreso a Lima. Tarde libre para compras.
14.00 horas: retorno hacia Lima. A su llegada, traslado por su cuenta hacia su hotel.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
El servicio incluye:
INCLUYE:
En Paracas/Ica/ Huacachina
- Recojo en el hotel
- Retorno en la estación de cruz del sur Javier prado oeste(lima)
- Transporte Turístico desde Lima hacia Ica.
- Excursión Islas Ballestas
- Visita al candelabro
- Visita a las islas ballestas
- Guías de sitio
- Visita a la Laguna de la Huacachina
- Buggy
- sandboard.
- Visita a la Vitivinícola
- Producción de Pisco
- Producción de Vino
- Degustación de Vino y Pisco en Ica.
- Degustación de chocotejas en ica
- Degustación de tejas en Ica.
- Atención Personalizada
- Botiquín para emergencias.
- Fotografías Personal y Grupal durante el recorrido.
- Tour Conductor bilingüe muy experimentado.
- Sorteos para nuestros clientes
- Impuestos
- Box Lunch a bordo que incluye
- Pan c/ jamonada
- botella de jugo
- botella de agua
- galleta soda
- galletas dulces
- caramelos
- fruta de estación
- Almuerzo tipico
- Atencion personalizada
En Nazca
- Tickects de bus Ica/Nazca/Lima
- Sobrevuelo a las Líneas de Nazca (45min).
- Impuesto de embarque
- Boleto turístico parcial.
- Almuerzo típico
- Guía de sitio: Español / Ingles
- Tour conductor profesional bilingüe
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
1- CAMBIOS DE NOMBRE
- 24 horas de anticipación en los half days
- 48 horas de anticipación en los full days
- 01 semana de anticipación en los programas de 02 días.
- 15 días de anticipación en los programas de 03 hasta 16 días (no aplica para servicios aéreos, trenes e ingresos proveídos por el estado peruano)
2- CAMBIO DE FECHA
- En los half days hasta con 03 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- en los Full Days hasta con 02 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En los viajes nacionales de duración e 02 a 03 días (circuito sur chico), hasta con 05 días de anticipación.
- En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 días, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte.
3 – CANCELACION
- En los half days hasta con 05 días de anticipación con una penalidad de 30% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En los Full Days, hasta con 03 días de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En los viajes nacionales de duración de 02 a 03 días (circuito sur chico), hasta con 07 días de anticipación con una penalidad de 30% por gastos administrativas. En caso contrario, este sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 días, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte; antes de concretar cualquier compra, la agencia está en la obligación de presentar las normas y regulaciones de cada empresa de alojamiento, de transporte y aéreo al cliente. De ser aprobado y aceptado por el cliente, no hay lugar de reclamo después de la compra)
- No se permite cancelación durante 24 horas antes de LOS FULL DAYS
- No se permite cancelacion
4 - TOLERANCIA
- La tolerancia en la hora de partida es de 10 minutos, salvo causa de fuerza mayor.
- La elección de asientos es según el orden de llegada.
- En los viajes de transporte público terrestre como en los viajes aéreos y trenes, no se permite tolerancia, se debe presentar a la hora estipulada por la compañía, de lo contrario, no hay lugar de reclamo y se puede cambiar la orden de los tours.
5 – VARIACIONES, NORMAS Y OBLIGACIONES EN LAS EXCURSIONES
- SILVERA TRAVEL puede variar el orden de las excursiones, debido a condiciones climáticas, nivel de ríos, hora de arribo, partida, o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo del viaje en coordinación con los participantes.
- SILVERA TRAVEL recomienda restaurantes y tiendas de compra, la elección es responsabilidad del pasajero.
- Es responsabilidad del pasajero de comunicar al guía si es alérgico a ciertos alimentos al momento de elegir su comida.
6 - SALUD DEL VIAJERO:
- Si el participante sufre un mal crónico, deberá comunicar con anticipación, a fin de orientarlo por escrito, sobre aspectos geográficos de la zona del viaje. Y en caso fuese posible su salida es responsabilidad del pasajero llevar los medicamentos recetados por un médico especialista.
- La agencia no se hace responsable del estado de salud ni las consecuencias que el pasajero pueda presentar.
- SILVERA TRAVEL ofrece un botiquín de primeros auxilios. No cuenta con un personal de Salud y de medicamentos específicos que estén en una receta médica, males crónicoso estacionarios.
7 -RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO
- Es responsabilidad de pasajero revisar las condiciones de su viaje, las fechas, horas de salida y retorno que figuren en su voucher, en caso de existir algún error u omisión deberá notificar de inmediato, a fin de que sean subsanados antes del viaje.
- Todo CLIENTE que haya ingerido bebidas alcohólicas antes del viaje no se le permitirá el embarque.
- Es responsabilidad del pasajero de cuidar sus pertenencias durante el Viaje, al menos que avise al guía que va a dejar sus pertenencias.
8 - NO SHOW
- Al no presentarse dentro de las 12 horas antes de LOS TOURS, se pierde el valor total y no hay lugar de reclamo.
9- EL TRANSPORTE:
- Todos nuestros carros pasan por rigurosos procesos de desinfección y de mantenimiento
- Todos nuestros carros cuentan con SOAT.
10-LA AGENCIA:
- En caso de fuerza mayor se tenga que hacer algún cambio en el punto de embarque, se comunicará al cliente con anticipación vía WhatsApp o por teléfono.
- SILVERA TRAVEL contrata servicios de terceros, (Transporte, hospedaje, restaurantes) Ante cualquier malestar o perdida con ellos favor de indicar al guía en el acto. El mismo que llenara un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades. En el caso el pasajero no desee firmar el acta de contingencia la agencia no se hace responsable, de lo acontecido.
- Toda reserva está sujeta a decretos indicados por el gobierno de tal forma que en caso de no poder realizarse el tour, se estaría postergando con fecha abierta sin ningún recargo, no hay reembolso.
11-POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
- SILVERA TRAVEL, en cumplimiento de la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su reglamento, directiva y demás normas modificatorias, complementarias y conexas, realiza tratamiento de datos personales única y exclusivamente para el fin establecido, garantizando su confidencialidad, integridad y disponibilidad.
- En tal sentido, SILVERA TRAVEL se compromete a:
- ·Designar a un responsable por cada banco de datos personales; así como un responsable del tratamiento de los mismos.
- ·Garantizar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales, a través del correo electrónico gerenciasilveratravel@gmail.com o por escrito dirigido al responsable designado para tal efecto, en la oficina de la Agencia.
- ·Promover la toma de conciencia del personal responsable sobre la protección de los datos personales.
- ·Cumplir con los requisitos legales, normativos y regulatorios aplicables.
- ·Fomentar la mejora continua sobre las medidas adoptadas en protección de los datos personales a fin de minimizar los riesgos e incidentes de seguridad relacionados a los datos personales.
Precio por persona: Según la cantidad
CATEGORIA
SIMPLE
HOSTAL **
USD 395.00
HOSTAL ***
USD 480.00
HOSTAL ****
USD 495.00
Galeria de fotos













Tambien te podria interesa
Aqui te mostramos otros paquete
Los mejores descuentos
Déjanos tu correo para recibir super descuentos !!
Si te suscribes podremos enviarte correos con los descuentos más recientes para los diferentes destinos que tenemos para ti