NAZCA, ICA Via cruz del sur (PISCO TREK)

NAZCA, ICA Via cruz del sur (PISCO TREK)

Descripción del Programa

Itinerario

recojo desde su hotel y traslado a la estación de  Bus Cruz Del Sur, la compañía de transporte más seguro del país. A bordaremos el ervicio​​ Crucero​​ con destino a ICA.​​

Arribo al MARAVILLOSO FULL DAY ICA y nos trasladaremos al Aeródromo de ica para observar un video sobre la gente de Nazca (200 a.C. – 900 d.C.), sus costumbres y actividades principales.

Luego tomaremos una avioneta y sobrevolaremos la Palpa y las enigmáticas Líneas de Nazca durante 01 hora 50 minutos. Estos enormes dibujo lineales de animales, pájaros y figuras geométricas se mantienen intactos en el desierto y solo pueden apreciarse desde el aire.

ada al aeropuerto de Roma. Traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Hora de Almuerzo Luego de sobrevolar, tendremos un corto tiempo​​ Libre para poder realizar compras.

Traslado a la estación de bus para su retorno con Cruz del Sur, servicio​​ Crucero​​ con destino a​​ Lima.

  • Reembolso al 70 %, 15 dias antes del viaje.
  • Rembolso al 50%, entre 3 a 6 días antes del viaje
  • No se permite reprogramación, ni devolución dentro de las 48 horas antes del viaje
  • 72 horas antes del viaje
  • Se considera noshow 48 horas antes del viaje si no se presenta
  • No se permite reprogramación, ni devolución dentro de las 48 horas antes del viaje
  • Ropa ligera y abrigadora
  • Gorra
  • Lentes de sol.
  • Bloqueador Solar.
  • Cámara fotográfica y filmadora.

El servicio incluye:

  • Recojo en el hotel desde Miraflores o centro de Lima a partir de 02 personas

  • Traslado en movilidad cruz del sur: lima-nazca en 2ndo piso.

  • Traslado en movilidad cruz del sur: nazca – lima en 2ndo piso

  • Traslado de llegada en Ica

  • Traslado de salida en Ica.

  • Sobrevuelo a las Líneas de Nazca (01 hora 50 min).

  • Geoglifos de Nasca

  • Palpa de nazca

  • Impuesto de embarque

  • Boleto turistico parcial

  • Box lunch a partir de 02 personas

  • pan con pollo o con jamon

  • jugo

  • agua

  • galleta

  • fruta

  • postre

  • Almuerzo típico

  • Certificado de vuelo

  • Piloto

  •  copiloto bilingue

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1- CAMBIOS DE NOMBRE
  • Se permite cambio de nombre hasta con:

  • 24 horas de anticipación en los half days
  • 24 horas de anticipación en los full days (no aplica para full day nazca:01 semana de anticipacion)
  • 01 semana de anticipación en los programas de 02 dias.
  • 15 dias de anticipación en los programas de 03 hasta 16 días (no aplica para servicios aereos, trenes e ingresos proveídos por el estado peruano)

  • Se permite cambio de fecha:

    • En los half days hasta con 03 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • en los Full Days hasta con 02 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los viajes nacionales de duración e 02 a 03 dias (circuito sur chico), hasta con 05 dias de anticipación.
    • En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 dias, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte.
  • Se permite cancelación:

    • En los half days hasta con 05 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los Full Days, hasta con 03 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los viajes nacionales de duración de 02 a 03 dias (circuito sur chico), hasta con 07 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, esta sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 dias, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte; antes de concretar cualquier compra, la agencia esta en la obligación de presentar las normas y regulaciones de cada empresa de alojamiento, de transporte y aéreo al cliente. De ser aprobado y aceptado por el cliente, no hay lugar de reclamo después de la compra)
  • La tolerancia en la hora de partida es de 10 minutos, salvo causa de fuerza mayor.
  • La elección de asientos es según el orden de llegada.
  • En los viajes de transporte público terrestre como en los viajes aéreos y trenes, no se permite tolerancia, se debe presentar a la hora estipulada por la compañía, de lo contrario, no hay lugar de reclamo y se puede cambiar la orden de los tours

  • SILVERA TRAVEL puede variar el orden de las excursiones, debido a condiciones climáticas, nivel de ríos, hora de arribo, partida, o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo del viaje en coordinación con los participantes.
  • SILVERA TRAVEL recomienda restaurantes y tiendas de compra, la elección es responsabilidad del pasajero.
  • Es responsabilidad del pasajero de comunicar al guía si es alérgico a ciertos alimentos al momento de elegir su comida.

Si el participante sufre un mal crónico, deberá comunicar con anticipación, a fin de orientarlo por escrito, sobre aspectos geográficos de la zona del viaje. Y en caso fuese posible su salida es responsabilidad del pasajero llevar los medicamentos recetados por un médico especialista.

La agencia no se hace responsable del estado de salud ni las consecuencias que el pasajero pueda presentar.

SILVERA TRAVEL ofrece un botiquín de primeros auxilios. No cuenta con un personal de Salud y de medicamentos específicos que estén en una receta médica, males crónicos estacionarios.

  • No se permite cambio de fecha, de nombre y cancelación dentro de las 24 horas antes que inicie el tour, al no presentarse , se pierde el valor total del monto pagado y no hay lugar de reclamo.

  • Todos nuestros carros pasan por rigurosos procesos de desinfección y de mantenimiento
  • Todos nuestros carros cuentan con SOAT.

En caso de fuerza mayor se tenga que hacer algún cambio en el punto de embarque, se comunicará al cliente con anticipación vía WhatsApp o por teléfono.

SILVERA TRAVEL contrata servicios de terceros, (Transporte, hospedaje, restaurantes) Ante cualquier malestar o perdida con ellos favor de indicar al guía en el acto. El mismo que llenara un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades. En el caso el pasajero no desee firmar el acta de contingencia la agencia no se hace responsable, de lo acontecido.

Precios

FULL DAY SERVICIO COMPARTIDO

USD 395.00

Galeria de fotos

Servicio Recomendado

4.5/5
SILVERA TRAVEL

¿Necesitas ayudas antes de realizar tu compra? Te escuchamos

Tambien te podria interesa

Aqui te mostramos otros paquete

Los mejores descuentos

Déjanos tu correo para recibir super descuentos !!

Si te suscribes podremos enviarte correos con los descuentos más recientes para los diferentes destinos que tenemos para ti

100%

Clientes felices

99%

De los mejores precios

100%

Nuevos clientes

90%

Clientes regresan

Viajes internacionales

Incluir vuelo
Actividades