HALF DAY ISLAS PALOMINO
HALF DAY ISLAS PALOMINO
- 6 Horas
- Desde: 1 persona
- Perú
Descripción del Programa
Las Islas Palomino, llamadas también Islotes Palominos, son un grupo de pequeñas islas que se encuentran frente a la Provincia Constitucional del Callao, acá en Perú. Albergan una numerosa población de lobos marinos y aves marinas, por lo cual se han convertido en una atracción turística
El conjunto está formado por cuatro pequeños islotes que se ubican a 6 millas del puerto del Callao, hacia el oeste de la isla San Lorenzo.
Las islas conforman una zona turística donde se puede apreciar una importante cantidad de lobos marinos viviendo en su hábitat natural. Las islas albergan grandes colonias de aves marinas. En sus costas se pueden encontrar gaviotas, guanayes, zarcillos, piqueros, pelícanos, patillos y chuitas.
En la parte más alta de la isla se ubica un viejo faro que sirvió como guía a los barcos y vapores que frecuentaban las playas y puerto del Callao. En la isla también se puede apreciar un paso de agua que es conocido como la Catedral de las Islas Palomino.
En ese paseo, no solo podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza, también llevaras la experiencia de bañar en el mar y nadar junto a los lobos marinos.
09:00AM: Recojo desde su hotel y traslado al Club
10:00 AM Encuentro: Todos los pasajeros deben estar en el CENTRO NAVAL DEL PERÚ SEDE CALLAO o en el punto de encuentro acordado en donde se confirmarán los datos de reserva de las personas registradas, se les informará las sugerencias y los protocolos de seguridad. Para los que deseen podrán comprar alguna bebida del restaurante (no incluido).
10:30 AM: Arribo y embarque: Luego se les guiará al punto de embarque en donde tomaremos un transbordo que nos llevará al yate para abordarlo, ni bien estemos todos a bordo iniciaremos nuestro recorrido rumbo a las Islas Palomino. En el recorrido bordeamos todo el Balneario de La Punta, luego pasamos por El Callao hundido ahora conocido como la isla El Camotal, continuamos nuestro recorrido rumbo a la Isla San Lorenzo donde podrán ver la casa playa del Presidente de la nación, luego por la isla El Frontón donde se puede ver la cárcel, en el recorrido pasaremos por la Reserva Nacional de Cavinzas donde se encuentran las aves guaneras y por último nos detendremos en los Islotes Palomino (Islas Palomino) donde se encuentran más de 5 mil lobos marinos en su hábitat natural, todo un espectáculo de la naturaleza muy apreciado por los turistas
11:45 am: Nado con los Lobos Marinos: Estaremos bordeando las Islas Palomino por un espacio mínimo de 30 minutos y los turistas tendrán un tiempo de 20 minutos para nadar con los lobos marinos. Se les prestará un traje de neopreno (wetsuit) para que se protejan del frío, chalecos salvavidas y los aros flotantes (para los que no saben nadar) Un guía salvavidas entrará con ustedes con la cámara GoPro para tomarles fotos y grabarles. Luego de nadar con los lobos marinos iniciaremos nuestro viaje de retorno y degustaremos de piqueos y bebidas que se les ofrecerá durante el camino de regreso.
01:30 PM: Desembarque y Fin del tour: Al llegar al puerto (muelle de guerra), el transbordo nos recogerá para desembarcar, nos despediremos de todos y daremos por concluido nuestro fantástico servicio.
02.00 PM: Traslado y retorno a su hotel.
Recomendaciones
Requisitos
- Bloqueador Solar.
- Cámara fotográfica y filmadora.
- Toalla
- Ropa de cambio
El servicio incluye:
- Recojo desde su hotel en transporte privado
- Retorno al hotel en transporte privado
- Tour de 2:30 horas, a las Islas e Islotes del Callao.
- Guía bilingüe.
- Chalecos salvavidas
- Impuesto SERNANP
- Exclusivo punto de encuentro en el Centro Naval
- Derecho de ingreso al Yate
- Recorrido 5 Islas emblemáticas
- El Camotal
- San Lorenzo
- El Frontón
- Cavinzas
- Palomino
- Nadar con los Lobos Marinos (no es requisito saber nadar)
- Wetsuit (trajes de neopreno para nadar)
- Chalecos y aros salvavidas
- Guía salvavidas (para acompañar a los que se animen a nadar).
- Sesión de Fotos y videos con cámara GoPro nadando con los lobos marinos.
- Ducha de agua dulce para enjuagarse al salir de nadar con los lobos
- Piqueos ligeros (papas, chifles, galletas, etc).
- Bebidas (Gaseosa o agua mineral).
- Música a bordo (bluetooth, USB)
- Equipos de navegación con todas las medidas de seguridad.
- Seguro contra accidentes.
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
1- CAMBIOS DE NOMBRE
- 24 horas de anticipación en los half days
- 48 horas de anticipación en los full days
- 01 semana de anticipación en los programas de 02 días.
- 15 días de anticipación en los programas de 03 hasta 16 días (no aplica para servicios aéreos, trenes e ingresos proveídos por el estado peruano)
2- CAMBIO DE FECHA
- En los half days hasta con 03 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- en los Full Days hasta con 02 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En los viajes nacionales de duración e 02 a 03 días (circuito sur chico), hasta con 05 días de anticipación.
- En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 días, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte.
3 – CANCELACION
- En los half days hasta con 05 días de anticipación con una penalidad de 30% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En los Full Days, hasta con 03 días de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En los viajes nacionales de duración de 02 a 03 días (circuito sur chico), hasta con 07 días de anticipación con una penalidad de 30% por gastos administrativas. En caso contrario, este sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
- En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 días, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte; antes de concretar cualquier compra, la agencia está en la obligación de presentar las normas y regulaciones de cada empresa de alojamiento, de transporte y aéreo al cliente. De ser aprobado y aceptado por el cliente, no hay lugar de reclamo después de la compra)
- No se permite cancelación durante 24 horas antes de LOS FULL DAYS
- No se permite cancelacion
4 - TOLERANCIA
- La tolerancia en la hora de partida es de 10 minutos, salvo causa de fuerza mayor.
- La elección de asientos es según el orden de llegada.
- En los viajes de transporte público terrestre como en los viajes aéreos y trenes, no se permite tolerancia, se debe presentar a la hora estipulada por la compañía, de lo contrario, no hay lugar de reclamo y se puede cambiar la orden de los tours.
5 – VARIACIONES, NORMAS Y OBLIGACIONES EN LAS EXCURSIONES
- SILVERA TRAVEL puede variar el orden de las excursiones, debido a condiciones climáticas, nivel de ríos, hora de arribo, partida, o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo del viaje en coordinación con los participantes.
- SILVERA TRAVEL recomienda restaurantes y tiendas de compra, la elección es responsabilidad del pasajero.
- Es responsabilidad del pasajero de comunicar al guía si es alérgico a ciertos alimentos al momento de elegir su comida.
6 - SALUD DEL VIAJERO:
- Si el participante sufre un mal crónico, deberá comunicar con anticipación, a fin de orientarlo por escrito, sobre aspectos geográficos de la zona del viaje. Y en caso fuese posible su salida es responsabilidad del pasajero llevar los medicamentos recetados por un médico especialista.
- La agencia no se hace responsable del estado de salud ni las consecuencias que el pasajero pueda presentar.
- SILVERA TRAVEL ofrece un botiquín de primeros auxilios. No cuenta con un personal de Salud y de medicamentos específicos que estén en una receta médica, males crónicoso estacionarios.
7 -RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO
- Es responsabilidad de pasajero revisar las condiciones de su viaje, las fechas, horas de salida y retorno que figuren en su voucher, en caso de existir algún error u omisión deberá notificar de inmediato, a fin de que sean subsanados antes del viaje.
- Todo CLIENTE que haya ingerido bebidas alcohólicas antes del viaje no se le permitirá el embarque.
- Es responsabilidad del pasajero de cuidar sus pertenencias durante el Viaje, al menos que avise al guía que va a dejar sus pertenencias.
8 - NO SHOW
- Al no presentarse dentro de las 12 horas antes de LOS TOURS, se pierde el valor total y no hay lugar de reclamo.
9- EL TRANSPORTE:
- Todos nuestros carros pasan por rigurosos procesos de desinfección y de mantenimiento
- Todos nuestros carros cuentan con SOAT.
10-LA AGENCIA:
- En caso de fuerza mayor se tenga que hacer algún cambio en el punto de embarque, se comunicará al cliente con anticipación vía WhatsApp o por teléfono.
- SILVERA TRAVEL contrata servicios de terceros, (Transporte, hospedaje, restaurantes) Ante cualquier malestar o perdida con ellos favor de indicar al guía en el acto. El mismo que llenara un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades. En el caso el pasajero no desee firmar el acta de contingencia la agencia no se hace responsable, de lo acontecido.
- Toda reserva está sujeta a decretos indicados por el gobierno de tal forma que en caso de no poder realizarse el tour, se estaría postergando con fecha abierta sin ningún recargo, no hay reembolso.
11-POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
- SILVERA TRAVEL, en cumplimiento de la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su reglamento, directiva y demás normas modificatorias, complementarias y conexas, realiza tratamiento de datos personales única y exclusivamente para el fin establecido, garantizando su confidencialidad, integridad y disponibilidad.
- En tal sentido, SILVERA TRAVEL se compromete a:
- ·Designar a un responsable por cada banco de datos personales; así como un responsable del tratamiento de los mismos.
- ·Garantizar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales, a través del correo electrónico gerenciasilveratravel@gmail.com o por escrito dirigido al responsable designado para tal efecto, en la oficina de la Agencia.
- ·Promover la toma de conciencia del personal responsable sobre la protección de los datos personales.
- ·Cumplir con los requisitos legales, normativos y regulatorios aplicables.
- ·Fomentar la mejora continua sobre las medidas adoptadas en protección de los datos personales a fin de minimizar los riesgos e incidentes de seguridad relacionados a los datos personales.
Precio por persona: Según la cantidad
1 PAX
2 PAX
3 PAX
4 PAX O +
USD 125.00
USD 110.00
USD 100.00
USD 95.00
Galeria de fotos
Tambien te podria interesa
Aqui te mostramos otros paquete
Los mejores descuentos
Déjanos tu correo para recibir super descuentos !!
Si te suscribes podremos enviarte correos con los descuentos más recientes para los diferentes destinos que tenemos para ti