FULL DAY CARAL COMPARTIDO

FULL DAY CARAL COMPARTIDO

Descripción del Programa

BALCON HISTORICO DE HUAURA

​​Recojo desde su hotel hacia la estación de bus para iniciar su viaje hacia la ciudad de huacho.

Partida hacia huacho en transporte público (duración de viaje 03.00 horas), a su llegada, asistencia y traslada para iniciar ese maravilloso tour vivencial de Caral​​ Consta de un recorrido por las instalaciones de la casona que en otrora fue utilizado como cuartel general del Generalísimo don José de San Martín.

Aproximadamente una hora​​ de transito por los salones que constan de mapas e infografías que serán explicados por el guía quién los acompañará en todo el recorrido hasta el punto final y más esperado que es el de subir al histórico​​ balcón, donde se dio el primer grito de libertad. Se le dará el tiempo suficiente para las fotos respectivas.

Bebida característica de la provincia, se le dará la degustación en uno de los puntos más visitados por los turistas, a dos cuadras del histórico balcón de​​ Huaura.
Es un ecosistema de 7 km de extensión,​​ el​​ más grande Sudamérica, donde estaremos una hora y media para que se puedan bañar en la albufera(es una laguna de aguas​​ totalmente tranquilas) o en la playa Los Viños que se​​ encuentra al frente a unos pocos metros de distancia. En las albuferas de Medio Mundo el visitante podrá darse un chapuzón o también podrá hacer uso de los paseos en bote que​​ alquilan los mismos pobladores​​ y tiene una​​ duración de 20​​ minutos aprox.​​ Este lugar cuenta con servicios higiénicos, vestuarios, sombras, parrillas,​​ lugares para poder descansar, restaurant​​ y​​ cevicherías​​ para degustar algún aperitivo​​ antes de visitar el lugar​​ donde almorzaremos.

En​​ el valle​​ de Supe​​ se encuentra nuestro punto de almuerzo, donde nos atenderán con mucha cordialidad y familiaridad. Ofrecen diversos platos​​ típicos a precios accesibles preparados por la mano incomparable de la señora Hermelinda, quién con su buena atención y sazón nos hará pasar un grato momento a la hora de almorzar.

Así mismo pasarán un momento vivencial ya que podrán apreciar animales domésticos como patos, gallinas, gansos y también el principal atractivo que es el criadero artesanal de tilapias que también podrán ser​​ degustados en platos típicos.​​ ​​ 

Seguimos camino adentro del valle​​ donde se encuentra la Ciudad Sagrada de Caral, considerada la primera y más importante civilización de América.​​ La movilidad nos dejará en un puente peatonal donde empieza una caminata corta de​​ quince minutos​​ hacia la entrada de Caral, parte de estos quince minutos​​ se pueden​​ hacer a caballo , luego es obligatorio caminar hacia el​​ punto de recepción.​​ Internamente se hace una caminata de una hora y​​ veinte​​ aprox. donde un guía totalmente capacitado les va dando información y datos actualizados a cerca de la importancia que tiene Caral , así mismo se le hace mención de todas las características de los pobladores , de las pirámides , templos y de todas las construcciones que​​ presenta esta gran civilización. Sabemos que Caral es muy importante para la historia por la cantidad de hallazgos y datos que han presentado y han cambiado la cronología histórica del Perú antiguo, por eso su visita es imprescindible y muy interesante.

Finalizando el tour haremos una degustación de vinos y piscos producidos exclusivamente en la provincia de Huaura. Visitaremos Viña Barzola, el mayor productor de la localidad, ganador de​​ nombrados concursos a nivel regional y nacional compitiendo con productores de Ica y Pisco, nada menos.

Por la tarde, traslado y retorno a Lima. (duración de viaje:3 horas aprox)

Inclusión del Tour:

  • Recojo y retorno al hotel desde Miraflores, otro punto, favor de consultar

  • Tickets de bus ida y vuelta

  • Movilidad privada en Caral

  • Almuerzo típico

  • Box lunch: pan con jamón o sandwich de pollo o de carne / galletas/agua/ fruta, postre

  • Todos los lugares mencionados en el itinerario

  • Ingresos

  • Guía de sitio

  • Guiado en español (guiado en inglés, agregar usd.40.00)

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1- CAMBIOS DE NOMBRE
  • Se permite cambio de nombre hasta con:

  • 24 horas de anticipación en los half days
  • 24 horas de anticipación en los full days (no aplica para full day nazca:01 semana de anticipacion)
  • 01 semana de anticipación en los programas de 02 dias.
  • 15 dias de anticipación en los programas de 03 hasta 16 días (no aplica para servicios aereos, trenes e ingresos proveídos por el estado peruano)

  • Se permite cambio de fecha:

    • En los half days hasta con 03 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • en los Full Days hasta con 02 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los viajes nacionales de duración e 02 a 03 dias (circuito sur chico), hasta con 05 dias de anticipación.
    • En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 dias, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte.
  • Se permite cancelación:

    • En los half days hasta con 05 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los Full Days, hasta con 03 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los viajes nacionales de duración de 02 a 03 dias (circuito sur chico), hasta con 07 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, esta sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 dias, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte; antes de concretar cualquier compra, la agencia esta en la obligación de presentar las normas y regulaciones de cada empresa de alojamiento, de transporte y aéreo al cliente. De ser aprobado y aceptado por el cliente, no hay lugar de reclamo después de la compra)
  • La tolerancia en la hora de partida es de 10 minutos, salvo causa de fuerza mayor.
  • La elección de asientos es según el orden de llegada.
  • En los viajes de transporte público terrestre como en los viajes aéreos y trenes, no se permite tolerancia, se debe presentar a la hora estipulada por la compañía, de lo contrario, no hay lugar de reclamo y se puede cambiar la orden de los tours

  • SILVERA TRAVEL puede variar el orden de las excursiones, debido a condiciones climáticas, nivel de ríos, hora de arribo, partida, o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo del viaje en coordinación con los participantes.
  • SILVERA TRAVEL recomienda restaurantes y tiendas de compra, la elección es responsabilidad del pasajero.
  • Es responsabilidad del pasajero de comunicar al guía si es alérgico a ciertos alimentos al momento de elegir su comida.

Si el participante sufre un mal crónico, deberá comunicar con anticipación, a fin de orientarlo por escrito, sobre aspectos geográficos de la zona del viaje. Y en caso fuese posible su salida es responsabilidad del pasajero llevar los medicamentos recetados por un médico especialista.

La agencia no se hace responsable del estado de salud ni las consecuencias que el pasajero pueda presentar.

SILVERA TRAVEL ofrece un botiquín de primeros auxilios. No cuenta con un personal de Salud y de medicamentos específicos que estén en una receta médica, males crónicos estacionarios.

  • No se permite cambio de fecha, de nombre y cancelación dentro de las 24 horas antes que inicie el tour, al no presentarse , se pierde el valor total del monto pagado y no hay lugar de reclamo.

  • Todos nuestros carros pasan por rigurosos procesos de desinfección y de mantenimiento
  • Todos nuestros carros cuentan con SOAT.

En caso de fuerza mayor se tenga que hacer algún cambio en el punto de embarque, se comunicará al cliente con anticipación vía WhatsApp o por teléfono.

SILVERA TRAVEL contrata servicios de terceros, (Transporte, hospedaje, restaurantes) Ante cualquier malestar o perdida con ellos favor de indicar al guía en el acto. El mismo que llenara un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades. En el caso el pasajero no desee firmar el acta de contingencia la agencia no se hace responsable, de lo acontecido.

Precios

PRECIO POR PERSONA EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO

USD 165.00

GUIA EN INGLES

USD 40.00

Galeria de fotos

Caral

Servicio Recomendado

4.5/5
SILVERA TRAVEL

¿Necesitas ayudas antes de realizar tu compra? Te escuchamos

Tambien te podria interesa

Aqui te mostramos otros paquete

Los mejores descuentos

Déjanos tu correo para recibir super descuentos !!

Si te suscribes podremos enviarte correos con los descuentos más recientes para los diferentes destinos que tenemos para ti

100%

Clientes felices

99%

De los mejores precios

100%

Nuevos clientes

90%

Clientes regresan

Viajes internacionales

Incluir vuelo
Actividades