COCINA LOS PLATILLOS MAS COCIDOS DE LA GASTRONOMIA PERUANA

COCINA LOS PLATILLOS MAS COCIDOS DE LA GASTRONOMIA PERUANA

Descripción del Programa

ITINERARIO

Primero te recogemos desde tu hotel, te llevamos junto a nuestro chef para iniciar esa maravilla experiencia culinaria que te dará una calurosa bienvenida y una breve introducción y capacitación.

El ceviche peruano es un plato típico de la gastronomía peruana que consiste en pescado fresco marinado en limón, con cebolla morada, ají, cilantro y a veces, camote y maíz. Se sirve frío y es una comida muy refrescante y deliciosa. Es uno de los platos más populares y reconocidos de la cocina peruana y se puede disfrutar en casi cualquier restaurante peruano en el mundo. El ceviche peruano es un plato muy versátil, ya que puede ser preparado con diferentes tipos de pescado, mariscos o incluso con tofu para una versión vegetariana. Es una excelente opción para disfrutar en los días de calor o para empezar una comida peruana.

El lomo saltado es uno de los platos más populares de la gastronomía peruana. Se trata de un delicioso salteado de carne de res, cebolla, tomate, ají amarillo y especias, todo ello cocinado a fuego alto en un wok. La carne se cocina rápidamente para que quede jugosa y tierna, y se sirve acompañada de arroz y papas fritas. El lomo saltado es un plato sabroso y lleno de sabor, que combina la influencia china con los ingredientes y sabores tradicionales peruanos. ¡Es una verdadera delicia que no puedes dejar de probar! Completando ese nivel, ya eres un Linguini de la conina.


La causa limeña es un platillo típico de la gastronomía peruana que se caracteriza por ser un pastel frío preparado a base de papa amarilla. Se suele rellenar con una mezcla de atún, pollo, mariscos o camarones, tiene una capa de mayonesa y se adorna con aceitunas, huevo duro, aguacate y perejil.
La causa limeña tiene sus orígenes en la cocina de las clases populares del Virreinato del Perú en la época colonial y ha evolucionado con el paso de los años, convirtiéndose en uno de los platos más representativos de la cocina peruana.
Este plato se suele servir como entrada fría en eventos especiales y se acompaña con ají amarillo, una salsa picante típica de Perú. La causa limeña es una excelente muestra de la fusión de las influencias culinarias indígenas y españolas en la cocina peruana, y es muy apreciada tanto por locales como por turistas que visitan el país.
Luego de las preparaciones, tiempo para disfrutar de sus recetas y de compartir sus apreciaciones con el chef y sus compañeros y por supuesto, tomar fotos de sus platillos, con sus compañeros y con el chef.
A eso, tendrán la oportunidad de acompañar sus platos con una de las bebidas o gaseosa peruanas.
Terminas de aprender a cocinar esos 3 platos muy conocidos de la gastronomía peruana, te aseguremos que pasaras del nivel Linguini a nivel Remy en la cocina
Finalmente, después de esa gran experiencia gastronómica, procederemos a despacharlos a sus hoteles respectivos

El servicio incluye:

Recojo y retorno al hotel

Transporte privado

Preparación de Lomo Saltado

Preparación de ceviche

Preparación de causa limeña

Chef

Guía

Ingredientes para la preparación de los platos

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1- CAMBIOS DE NOMBRE
  • Se permite cambio de nombre hasta con:

  • 24 horas de anticipación en los half days
  • 24 horas de anticipación en los full days (no aplica para full day nazca:01 semana de anticipacion)
  • 01 semana de anticipación en los programas de 02 dias.
  • 15 dias de anticipación en los programas de 03 hasta 16 días (no aplica para servicios aereos, trenes e ingresos proveídos por el estado peruano)

  • Se permite cambio de fecha:

    • En los half days hasta con 03 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • en los Full Days hasta con 02 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los viajes nacionales de duración e 02 a 03 dias (circuito sur chico), hasta con 05 dias de anticipación.
    • En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 dias, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte.
  • Se permite cancelación:

    • En los half days hasta con 05 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los Full Days, hasta con 03 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los viajes nacionales de duración de 02 a 03 dias (circuito sur chico), hasta con 07 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, esta sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 dias, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte; antes de concretar cualquier compra, la agencia esta en la obligación de presentar las normas y regulaciones de cada empresa de alojamiento, de transporte y aéreo al cliente. De ser aprobado y aceptado por el cliente, no hay lugar de reclamo después de la compra)
  • La tolerancia en la hora de partida es de 10 minutos, salvo causa de fuerza mayor.
  • La elección de asientos es según el orden de llegada.
  • En los viajes de transporte público terrestre como en los viajes aéreos y trenes, no se permite tolerancia, se debe presentar a la hora estipulada por la compañía, de lo contrario, no hay lugar de reclamo y se puede cambiar la orden de los tours

  • SILVERA TRAVEL puede variar el orden de las excursiones, debido a condiciones climáticas, nivel de ríos, hora de arribo, partida, o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo del viaje en coordinación con los participantes.
  • SILVERA TRAVEL recomienda restaurantes y tiendas de compra, la elección es responsabilidad del pasajero.
  • Es responsabilidad del pasajero de comunicar al guía si es alérgico a ciertos alimentos al momento de elegir su comida.

Si el participante sufre un mal crónico, deberá comunicar con anticipación, a fin de orientarlo por escrito, sobre aspectos geográficos de la zona del viaje. Y en caso fuese posible su salida es responsabilidad del pasajero llevar los medicamentos recetados por un médico especialista.

La agencia no se hace responsable del estado de salud ni las consecuencias que el pasajero pueda presentar.

SILVERA TRAVEL ofrece un botiquín de primeros auxilios. No cuenta con un personal de Salud y de medicamentos específicos que estén en una receta médica, males crónicos estacionarios.

  • No se permite cambio de fecha, de nombre y cancelación dentro de las 24 horas antes que inicie el tour, al no presentarse , se pierde el valor total del monto pagado y no hay lugar de reclamo.

  • Todos nuestros carros pasan por rigurosos procesos de desinfección y de mantenimiento
  • Todos nuestros carros cuentan con SOAT.

En caso de fuerza mayor se tenga que hacer algún cambio en el punto de embarque, se comunicará al cliente con anticipación vía WhatsApp o por teléfono.

SILVERA TRAVEL contrata servicios de terceros, (Transporte, hospedaje, restaurantes) Ante cualquier malestar o perdida con ellos favor de indicar al guía en el acto. El mismo que llenara un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades. En el caso el pasajero no desee firmar el acta de contingencia la agencia no se hace responsable, de lo acontecido.

PRECIO POR PERSONA SEGÚN LA CANTIDAD

1 PERSONA

2 PERSONAS

3 O MAS PERSONAS

USD 120.00

USD 100.00

USD 90.00

Galeria de fotos

Servicio Recomendado

4.5/5
SILVERA TRAVEL

¿Necesitas ayudas antes de realizar tu compra? Te escuchamos

Tambien te podria interesa

Aqui te mostramos otros paquete

Los mejores descuentos

Déjanos tu correo para recibir super descuentos !!

Si te suscribes podremos enviarte correos con los descuentos más recientes para los diferentes destinos que tenemos para ti

100%

Clientes felices

99%

De los mejores precios

100%

Nuevos clientes

90%

Clientes regresan

Viajes internacionales

Incluir vuelo
Actividades