CIRCUITO SUR-PERÚ

CIRCUITO SUR-PERÚ

Descripción del Programa

Dia 1, LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA

Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional «Jorge Chávez» de Lima y traslado al hotel seleccionado.

Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional «Jorge Chávez» de Lima y traslado al hotel seleccionado.

Temprano en la mañana, nos trasladaremos, de Lima a la Península de Paracas, donde se encuentra el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo guiado en lancha hasta las Islas Ballestas, en la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. En el retorno tendremos la oportunidad de ver el «Candelabro», una figura gigantesca de origen desconocido, del estilo de las Líneas de Nazca, dibujada en la arena en la ladera de un cerro. Alrededor de las 11.00am, salida rumbo a Ica, a su llegada, visita en los viñedos, almuerzo y degustación de vino y pisco Por la tarde, salida rumbo a la huacachina para practicar el sandboard y los tubulares.

A las 5.30pm aprox, traslado a la estación del bus para su salida a las 07.00pm hacia nazca, A su llegada, traslado al hotel elegido y pernocte.

Temprano en la mañana, luego de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto de Nazca para abordar una avioneta que hará un vuelo de 45 minutos sobre las misteriosas Lineas de Nazca, enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire. Por la noche, viajaremos a la ciudad de Arequipa (6 horas y media

aprox.) atravesando desiertos y valles de la costa. . Arribo a la Ciudad Blanca de Arequipa a las 06.00am aprox, llamada asi por sus edificaciones de sillar blanco, piedra volcánica que es arrojada por el Volcán Misti. A la llegada a Arequipa, traslado al hotel seleccionado. Mañana libre.

Por la tarde, recorrido guiado de la ciudad de Arequipa, incluyendo la Plaza de Armas, una de las más hermosas del Perú; la Catedral, un ejemplo de la arquitectura peruana durante el siglo XIX que alberga preciosos tesoros de oro y plata; y la Iglesia de La Compañía, antiguo templo jesuita, tal vez el más importante de Arequipa por su historia y tradición, con una hermosa fachada con columnas talladas con espirales, coronas de laureles, flores, pájaros, etc. Por la tarde, excursión a la campiña arequipeña visitando el Molino de Sabandía, molino de harina construido en 1621, impulsado por las aguas de una cascada, y que en la actualidad se encuentra en funcionamiento. La Mansión del Fundador, una hacienda del siglo XVI perteneciente al fundador de la ciudad, Señor Teniente de Gobernados y Gobernador Garcí Manuel de Carbajal, luego vendida a los jesuitas, quienes la utilizaron como lugar de retiro, pasando luego a manos de la familia Goyeneche. Conocerá su hermosa y restaurada capilla. Traslado al hotel seleccionado. Noche libre, le recomendamos cenar en el hotel y acostarse temprano, ya que al día siguiente nuestro guía lo recogerá muy temprano para iniciar su viaje hacia el Cañón del Colca.

Temprano en la mañana, se embarcará en un increíble viaje de 4 horas aproximadamente en bus hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo (3,400 mts.), pasando por Pampa Cañahuas en la Reserva Nacional de Aguada Blanca, habitat de vicuñas y alpacas (camélidos de América del Sur). En la ruta apreciaremos terrazas pre-colombinas que siguen siendo cultivadas por los nativos collaguas. Refrigerio durante el viaje. A su llegada, iniciaremos una visita a La Cruz del Cóndor, donde usualmente el ave más grande del mundo puede ser vista en pleno vuelo. Al regreso visitaremos los pueblos de Yanque, Coporaque, Achoma y Maca. Buena ocasión para apreciar la vida de los habitantes de estos pueblos que no ha variado mucho desde tiempos incaicos. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde regreso al hotel seleccionado en Arequipa. Noche libre.

Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora, (Scirpus Totora) fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes. Continuaremos nuestra excursión a Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez que una magnífica técnica de tejido. Después de almorzar en una posada local en Taquile, caminaremos por sus colinas y sitios arqueológicos. En la tarde regreso a Puno y traslado al hotel para recuperar sus pertenencias y traslado a la estación de bus para su viaje hacia CUZCO,

4.30am aprox, llegada, traslado al hotel seleccionado. Mañana libre para aclimatarse Por la tarde, city tour , conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco. Famosa por sus enormes piedras talladas, ensambladas con una precisión asombrosa, que conforman las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 mts. de altura y pesan más de 350 toneladas. Regreso al hotel. Noche libre.

Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Urubamba, para visitar el mercadio Indio de Pisac. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio

Incaico. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará

el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. 19.00PM, salida hacia AGUAS CALIENTES desde Ollantaytambo. A su llegada, traslado al hotel seleccionado y pernocte.

Temprano por la mañana, tomaremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzageante, hacia el increíble Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en un restaurante del poblado de Aguas Calientes por su cuenta. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para su retorno a cusco. A su llegada, traslado al hotel de cusco y pernocte.

Recojo de sus diferentes hoteles a partir de las 04:30 a 05:00 am, para luego continuar con nuestro viaje hasta llegar a poblado de Mollepata donde disfrutaremos de un desayuno típico de la zona. Luego del desayuno volveremos a nuestro bus para continuar nuestro tour laguna Humantay y así poder observar los hermosos paisajes y quebradas que nos rodea hasta llegar a Soraypampa, lugar donde empezara nuestra caminata hacia la laguna. Allí el guía especializado les dará tiempo suficiente para poder alistar sus equipos como, bastones, agua, mochilas personales etc. Comenzaran la caminata hacia la laguna Humantay a una altura de 4,250 m.s.n.m, el ascenso tiene una duración de una hora y media aproximadamente hasta llegar a la laguna Humantay. Al llegar a esta hermoso lugar, ustedes tendrás todo el tiempo necesario para poder disfrutar de la belleza natural que nos rodea y también llenarse de la energía que posee esta montaña del nevado salkantay. Allí el guía les dará una demostración del uso de la hoja de coca y una pequeña ofrenda a nuestros apus (Montañas) que les permitieran llegar, el cual serán participes de ello.Luego de toda esta aventura hermosa descenderán hasta donde les dejó el bus (Soraypampa). Continuando el viaje hacia Mollepata donde disfrutaran del almuerzo y para despues a ello retornaran a Cusco, arribando a la ciudad a las 18:30 aprox.

DIA LIBRE PARA DESCANZAR Y PARA SUS ACTIVIDADES PERSONALES

La montaña de arco iris, conocido como la montaña de 7 colores, montaña colorada, montaña Vinicunca, es un lugar mágico donde sus caminos eran parte de la antigua cultura quechua, y que se utiliza para intercambiar sus productos (productos de trueque), junto con las otras regiones Quechuas, ahora se ha convertido en una maravilla natural parecida a la montaña de arco iris de la china.

traslado al aeropuerto y salida de Cuzco a Lima (vuelo Cuzco/Lima) Arribo a lima y traslado al Hotel Por la tarde, a las 14:00hrs aproximadamente iniciara el city tour que lo llevara por los lugares más atractivos e importantes de la ciudad de Lima, la «Ciudad de los Reyes». El tour incluye visitas a la Huaca Pucllana, considerado por los Incas como ñaupallaqta, «pueblo sagrado». Daremos un paseo por el Centro Histórico: Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de arte colonial en América; su coro y biblioteca de los monjes; Sacristía, con lienzos de Zurbarán y Rivera; Gran Patio del Claustro Principal, decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y las Catacumbas, criptas subterráneas de la época colonial. El tour continua por las más tradicionales Zonas Residenciales: El Olivar de San Isidro, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna.

SALIDA INTERNACIONAL

El servicio incluye:

ICA

  • TRANSPORTE TURÍSTICO HACIA PARACAS

  • TICKET DE BUS ICA/ NAZCA

  • TICKET DE BUS NASCA/AREQUIPA CON CRUZ DEL SUR (SERVICIO REGULAR)

  • TICKET DE INGRESO EN PARACAS

  • TICKETD E INGRESO AL OASIS DE LA HUACACHINA

  • GUÍA DE TURISMO

  • TOUR CONDUCTOR.

  • VISITA AL CANDELABRO.

  • VISITA AL MUELLE DE PARACAS.

  • VISITA A LA LAGUNA HUACACHINA.

  • VISITA ISLAS BALLESTAS YATE

  • CHALECO SALVAVIDAS

  • TUBULARES, CARROS ARENEROS O FAMOSOS BUGGIES.

  • TABLA PARA SANDBOARDING.

  • VISITA A LA VITIVINICOLA Y ELABORACION DEL PISCO Y VINO.

  • DEGUSTACIÓN GRATIS DE VINO Y PISCO EN ICA.

  • BOTIQUÍN DE PRIMER AUXILIO.

  • FOTOGRAFÍAS DE CORTESÍA EN TODO EL RECORRIDO EN GRUPO

  • FOTOGRAFÍAS DE CORTESÍA EN TODO EL RECORRIDO NDIVIDUALES).

  • INGRESOS

  • IMPUESTOS

  • ALMUERZO TIPICO

  • BOX LUNCH A BORDO (PAN CON POLLO O CARNE, GALLETA, AGUA,FRUTA DE ESTACION)

  • 01 BOTELLA DE VINO DE OBSEQUIO

NAZCA

  • TRASLADO EN MOVILIDAD CRUZ DEL SUR (NAZCA-AREQUIPA EN 2NDO PISO).

  • TRASLADO DE INGRESO EN NAZCA.

  • TRASLADOSDE SALIDA EN NAZCA

  • SOBREVUELO A LAS LÍNEAS DE NAZCA.

  • COPILOTO

  • CERTIFICADO DE VUELO

  • VIDEO SOBRE LA HISTORIA DE NAZCA

  • MOVILIDAD TURISTICA EN NASCA

  • GUIA BILINGUE

  • IMPUESTO DE EMBARQUE

  • BOLETO TURISTICO

  • ALMUERZO TIPICO

AREQUIPA

  • TRASLADO DE ENTRADA

  • TRASLADO DE SALIDA

  • 02 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN AREQUIPA (02 DESAYUNOS)

  • TOUR DE 2D/1N AL VALLE DEL COLCA

  • 01 ALMUERZO EN CHIVAY

  • TRANSPORTE TURISTICO IDAS Y VUELTA

  • ENTRADAS

  • BOLETO TURISTICO

  • GUIADO EN SERVICIO COMPARTIDO (INGLES Y/O ESPAÑOL)

  • TRANSPORTE EN MOVILIDAD CRUZ DEL SUR (NAZCA-AREQUIPA EN 2NDO PISO

  • VUELO AREQUIPA /CUSCO CON 01 MALETA EN BODEGA + 01 CARRYON

PUNO

  • TRANSPORTE EN MOVILIDAD CRUZ DEL SUR (AREQUIPA – PUNO EN 2NDO

  • PISO).

  • TRASLADO AEROPUERTO/HOTEL

  • TRASLADO HOTEL/ AEROPUERTO EN PUNO

  • 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN PUNO

  • 01 DESAYUNO

  • FULL DAY A LAS ISLAS DE LOS UROS Y TAQUILE

  •  01 ALMUERZO TIPICO

  • LANCHA RAPIDA

  • TRANSPORTE TURISTICO

  •  ENTRADA

  •  GUIADO EN SERVICIO COMPARTIDO (INGLES Y/O ESPAÑOL)

CUZCO

  • TRANSPORTE EN MOVILIDAD CRUZ DEL SUR (AREQUIPA – PUNO EN 2NDO PISO).

  • TRASLADO DE ENTRADA

  • TRASLADO DE SALIDA

  • 04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CUSCO

  • 05 DESAYUNOS

  • 01 NOCHE EN AGUAS CALIENTES (01 DESAYUNO)

  • HALF DAY CITY TOUR

  • 04 SITIOS ARQUEOLOGICOS: (Tambomachay, Pukapukara, Q’enqo y Sacsahuamán)

  • BOLETO TURISTICO INTEGRAL

  • FULL DAY VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

  • MOVILIDAD IDA Y VUELTA

  • GUIADO BILINGUE

  • ALMUERZO BUFFET EN VALLE SAGRADO

FULL DAY A MACHU PICCHU EN TREN EXPEDITION

  • TICKETS DE TREN IDA Y VUELTA

  • TICKETS DE BUS CONSETTUR

  • GUIADO BILINGÜE

  • TRANSPORTE IDA Y VUELTA HACIA LA ESTACION OLLANTAYTAMBO

  • ENTRADAS

  • ATENCION PERSONALIZADA

  • FULL DAY MONTAÑA 7 COLORES

  • MOVILIDAD IDA Y VUELTA

  • INGRESO

  • GUIA

  • ALMUERZO

  • BASTON

  • NO INCLUYE CABALLO S/.80.00

  • VUELO CUZCO –LIMA CON 01 MALETA EN BODEGA + 01 CARRYON

  • FULL DAY MONTAÑA 7 COLORES

LIMA

  • TRASLADO AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO

  • CITY TOUR

  • LIMA COLONIAL

  • LIMA MODERNA

  • MUSEO DEL CAFÉ

  • MUSEO DE LA RESERVA

  • BARRANCO

  • MUSEO DE LAS CATACUMBAS

  • GUIA BILINGUE

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1- CAMBIOS DE NOMBRE
  • Se permite cambio de nombre hasta con:

  • 24 horas de anticipación en los half days
  • 24 horas de anticipación en los full days (no aplica para full day nazca:01 semana de anticipacion)
  • 01 semana de anticipación en los programas de 02 dias.
  • 15 dias de anticipación en los programas de 03 hasta 16 días (no aplica para servicios aereos, trenes e ingresos proveídos por el estado peruano)

  • Se permite cambio de fecha:

    • En los half days hasta con 03 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • en los Full Days hasta con 02 dias de anticipación. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los viajes nacionales de duración e 02 a 03 dias (circuito sur chico), hasta con 05 dias de anticipación.
    • En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 dias, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte.
  • Se permite cancelación:

    • En los half days hasta con 05 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los Full Days, hasta con 03 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, está sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En los viajes nacionales de duración de 02 a 03 dias (circuito sur chico), hasta con 07 dias de anticipación con una penalidad de 10% por gastos admnistrativas. En caso contrario, esta sujeto a penalidades (50% del monto total del tour)
    • En caso de Viajes Nacionales entre 03 a 16 dias, está sujeto a las normas de los Hoteles, Vuelos y Transporte; antes de concretar cualquier compra, la agencia esta en la obligación de presentar las normas y regulaciones de cada empresa de alojamiento, de transporte y aéreo al cliente. De ser aprobado y aceptado por el cliente, no hay lugar de reclamo después de la compra)
  • La tolerancia en la hora de partida es de 10 minutos, salvo causa de fuerza mayor.
  • La elección de asientos es según el orden de llegada.
  • En los viajes de transporte público terrestre como en los viajes aéreos y trenes, no se permite tolerancia, se debe presentar a la hora estipulada por la compañía, de lo contrario, no hay lugar de reclamo y se puede cambiar la orden de los tours

  • SILVERA TRAVEL puede variar el orden de las excursiones, debido a condiciones climáticas, nivel de ríos, hora de arribo, partida, o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo del viaje en coordinación con los participantes.
  • SILVERA TRAVEL recomienda restaurantes y tiendas de compra, la elección es responsabilidad del pasajero.
  • Es responsabilidad del pasajero de comunicar al guía si es alérgico a ciertos alimentos al momento de elegir su comida.

Si el participante sufre un mal crónico, deberá comunicar con anticipación, a fin de orientarlo por escrito, sobre aspectos geográficos de la zona del viaje. Y en caso fuese posible su salida es responsabilidad del pasajero llevar los medicamentos recetados por un médico especialista.

La agencia no se hace responsable del estado de salud ni las consecuencias que el pasajero pueda presentar.

SILVERA TRAVEL ofrece un botiquín de primeros auxilios. No cuenta con un personal de Salud y de medicamentos específicos que estén en una receta médica, males crónicos estacionarios.

  • No se permite cambio de fecha, de nombre y cancelación dentro de las 24 horas antes que inicie el tour, al no presentarse , se pierde el valor total del monto pagado y no hay lugar de reclamo.

  • Todos nuestros carros pasan por rigurosos procesos de desinfección y de mantenimiento
  • Todos nuestros carros cuentan con SOAT.

En caso de fuerza mayor se tenga que hacer algún cambio en el punto de embarque, se comunicará al cliente con anticipación vía WhatsApp o por teléfono.

SILVERA TRAVEL contrata servicios de terceros, (Transporte, hospedaje, restaurantes) Ante cualquier malestar o perdida con ellos favor de indicar al guía en el acto. El mismo que llenara un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades. En el caso el pasajero no desee firmar el acta de contingencia la agencia no se hace responsable, de lo acontecido.

CATEGORIA

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

HOSTAL

USD 2360.00

USD 1830.00

USD 1620.00

3*

USD 3005.00

USD 2080.00

USD 1860.00

4*

USD 3755.00

USD 2595.00

USD 2290.00

Galeria de fotos

Servicio Recomendado

4.5/5
SILVERA TRAVEL

¿Necesitas ayudas antes de realizar tu compra? Te escuchamos

Tambien te podria interesa

Aqui te mostramos otros paquete

Los mejores descuentos

Déjanos tu correo para recibir super descuentos !!

Si te suscribes podremos enviarte correos con los descuentos más recientes para los diferentes destinos que tenemos para ti

100%

Clientes felices

99%

De los mejores precios

100%

Nuevos clientes

90%

Clientes regresan

Viajes internacionales

Incluir vuelo
Actividades